• Créditos Iniciales: Fidelity - Regina Spektor
• Despertar: Palmer's Theme - Sean Callery (24 OST)
• Primer día de clases: Superworld (Bassic Instinct Remix) - Mo'Horizons
• Al enamorarse: What I Wouldn't Give - Holly Brook
• Escena del beso: Man of Mystery - Muse
• Canción de pelea: Keep Your Head - The Ting Tings
• Graduación: Explosive - Bond
• Mi Gran Ruptura: Cath - Death Cab for Cutie
• Shockeo mental: Rome Hotel - James Newton Howard (Duplicity OST)
• Canción Para Manejar: Nobody has to Know - Rebekah LeBeau
• Reconciliación: Pretty Boy - M2M
• Flashback: Nothing Else Matters - Metallica
• Boda: Bohemian Like You - The Dandy Warhols
• Nacimiento de mi Hija (o): I Never Loved You Anyway - The Corrs
• Pagando deudas: Coming Home - John Powell (The Bourne Ultimatum OST)
• Momento del triunfo final: I Miss You Now - Stereophonics
• Escena de muerte: Irreplaceable - MoZella
• Escena del funeral: Frozen - Tegan and Sara
• Créditos finales: Tangiers - John Powell (The Bourne Ultimatum OST)
No comments:
Post a Comment